En este post vamos a resolver preguntas acerca del bótox facial.
¿Qué es el bótox y para qué sirve?
El bótox o toxina botulínica es una toxina que actúa como neuromodulador, impidiendo temporalmente el movimiento del músculo. En nuestro centro la usamos tanto para suavizar arrugas en la cara como para aliviar las tensiones producidas por el bruxismo. Cuando se realiza el tratamiento con bótox facial conseguimos dar un aspecto más relajado y jovial así como disminuir el efecto del envejecimiento de la piel.
¿Cuánto tiempo dura la cita?
La cita comprende un tiempo de 30 minutos en la que el médico estético realiza el estudio y aplica el tratamiento. Realmente el tiempo de aplicación de la toxina son uno 10-15 minutos.
¿Cuándo se ven los efectos y cuánto dura?
Los cambios comenzaremos a verlos a partir del día 4 aunque los resultados no son totalmente apreciables hasta los 15 días.
Los efectos duran unos 6 meses, sin embargo, lo normal es que nuestros pacientes se repitan el tratamiento una vez al año que es cuando se aprecia realmente la necesidad de volver a repetirlo.
¿A qué edad se debe empezar?
Recomendamos comenzar entre los 35 – 40 años ya que el fin es evitar que aparezcan arrugas más pronunciadas.
¿Podemos conseguir resultados naturales?
Por supuesto que sí, es nuestro objetivo. La naturalidad depende del producto, la técnica y las indicaciones entre otros factores y es uno de nuestros propósitos principales siempre lograr resultados naturales. Si es lo que buscas, nos has encontrado.
Aquí tenéis un resumen de las dudas más frecuentes, para cualquier otra información no dudes en contactarnos.