side-area-logo

SEDACIÓN

¿TIENES MIEDO AL DENTISTA? ¿NO VAS PORQUE TE ASUSTA? ¿TE GUSTARÍA PODER IR Y NO ENTERARTE DE NADA?

Con nuestro servicio de sedación consciente, ahora puede hacerse sus procedimientos dentales en nuestra clínica:

  • Sin dolor
  • De forma segura
  • Sin tener que desplazarse a otros centros.
  • En menos sesiones.
  • De forma económica.

¿En qué consiste la sedación consciente?

Nuestros médicos anestesistas le administrarán una serie de medicamentos sedantes a través de una vía intravenosa, disminuyendo la consciencia y el dolor.

Nuestros médicos anestesistas le atenderán antes, durante y después del procedimiento.

¿Qué procedimientos se pueden realizar bajo sedación?

Normalmente se indica para procedimientos largos, pero cualquier procedimiento que ya esté incluido en nuestra cartera de servicios y que puedan realizarse con anestesia local o regional, pueden hacerse también con sedación, independientemente de su duración.

¿Qué pacientes son candidatos para ser atendidos bajo sedación en nuestra clínica?

En general cualquier paciente adulto estable puede ser atendido con seguridad y siempre será valorado antes por nuestros médicos anestesistas, para conocer previamente su caso.

¿Tiene riesgos?

La sedación en clínica dental es una técnica segura, cuando es aplicada por personal cualificado y contando con todos los medios materiales necesarios.

En nuestra clínica le atenderán médicos anestesistas especializados expertos y contamos con todo el equipamiento, Seguros y Autorizaciones necesarias.

Nos centramos en su seguridad y en darle una atención de calidad antes, durante y después de la cirugía.

¿Qué duración pueden tener los procedimientos?

Lo normal es que la sedación se indique para procedimientos largos, que duren entre 2 y 3 horas, pero se le pasará mucho más rápido.

Una vez terminado el procedimiento, en 15 minutos podrá volver acompañado a casa.

¿Qué pasa si un paciente no es candidato para ser atendido bajo sedación en consulta, por ejemplo un niño o un adulto con necesidades especiales?

Tratamos siempre de dar la mejor atención a todos nuestros pacientes, y en ese caso recomendamos su derivación a centros hospitalarios, con los que colaboramos; para su realización en el quirófano.

“Con nuestro servicio de sedación consciente estará más cómodo, con menos dolor y se le pasará más rápido el procedimiento”

WhatsApp Image 2022-04-18 at 8.51.07 AM