EQUIPO DE LA CLÍNICA

En Clínica Dental Vilches nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución de salud y estética bucodental para conseguirlos disponemos de los últimos avances tecnológicos y terapéuticos además de una continua formación.

En Clínica Dental Vilches disponemos de un equipo humano de alta cualificación profesional y especialización en las diferentes áreas de la odontología, con una experiencia profesional de más de  30 años.

EL Dr. Jose Vilches Bonilla terminó su licenciatura en Medicina en el año 1981 tras la cual se especializó en Estomatología en el año 1988. Contando siempre con el apoyo de su esposa, Ana Fernández González, fundaron su
primer centro odontológico que hoy cuenta con más de 30 años de antigüedad. La pasión por la odontología fue inculcada a sus hijas, que hoy forman parte del equipo, siendo especialistas en Odontopediatría y Ortodoncia.

En Clínica Dental Vilches nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución de salud y estética bucodental, para conseguirlos disponemos de los últimos avances tecnológicos y terapéuticos además de una continua formación.

Ana Fernández Gonzalez
Gerente
Isabel López Comiche
Enfermera
Irene Vilches Martínez
Técnico en Higiene bucodental
Olga Moreno Sabet
Técnico en Higiene bucodental
Cristina Barrera Jara
Administración
Elisabeth García Palomo
Técnico en Higiene bucodental
Elisa Isabel Torres Naranjo
Técnico en Higiene bucodental